Qué es Wine stars club

Somos apasionados del vino, del buen vino y queremos ofrecer nuestra selección a todo aquel que le gusta probar nuevas propuestas de todas las denominaciones geográficas del país.

De forma periódica pondremos a la venta un selecto pack de vinos avalados por Custodio Zamarra y Raúl Miguel Revilla, Jefe de Sumilleres de Restaurante Zalacaín. Por tanto, no se trata de un conjunto de vinos cualquiera sino de unos vinos que han probado, que los conocen y que vienen garantizados por la sabiduría de los mejores sumilleres de España.

El pack de vinos de Wine Stars Club esta formado en cada ocasión por un conjunto de vinos especiales, exclusivos y únicos. En muchas ocasiones serán vinos embotellados exclusivamente para Wine Stars Club y por tanto solo podrán adquirirse siendo socio de nuestro club. Además, muchos de estos vinos pueden adquirirse de forma individual, pero solo en Wine Stars Club podrán comprarse en conjunto.

De igual manera, al comprarse el pack de vinos de Wine Stars Club se podrá acceder a un video en el que Custodio Zamarra, Raúl Miguel Revilla y una persona de relevancia de esa bodega cataran y explicarán las peculiaridades de ese vino y de la bodega. Podrás descargar la Ficha de cata de cada vino en nuestra web, ya que cada vino que forme parte de nuestro pack tendrá un apartado específico con toda la información sobre él y la bodega de donde procede. Sin duda, una información de especial relevancia para los estudiosos del mundo del vino.

Ser socio de Wine Stars Club

Wine Stars Club nace con un número de plazas limitado porque queremos ofrecer solo lo mejor y a un número concreto de apasionados del vino. Por el hecho de ser socio de nuestro club, además de acceder a la compra directa de este pack de vinos especialmente seleccionado y de poder catarlo con las enseñanzas de Custodio Zamarra y Raúl Miguel Revilla, también tienes otra serie de ventajas.
Obtendrás una tarjeta física especial que te identificará como socio y con la que podrás visitar de forma especial algunas de las bodegas que forman parte del club.
De igual manera, dentro de tu área privada en nuestra web accederás a un sistema en el que podrás dar tu opinión acerca del vino. Así tu nivel de conocimiento de los vinos irá aumentando en forma de estrellas y cuando alcances el nivel 5 Stars formarás parte de nuestro Comité de Cata y podrás hacer recomendaciones para la composición de los futuros packs de vinos de Wines Stars Club.
También tendrás acceso prioritario a los diferentes eventos, catas, reuniones y comidas que dentro de Wine Stars Club estamos organizando y que comunicaremos en nuestra web y redes sociales.

Bodega

A qué me comprometo siendo socio de Wine Stars Club

Formar parte de Wine Stars Club no te obliga a nada. Simplemente serás miembro al hacer tu primera compra y si a lo largo de 1 año no has realizado otra compra se te dará de baja del club. No te preocupes que cada anuncio de un pack nuevo te llegará por correo electrónico y se anunciará en la web y en redes sociales.
Ten en cuenta que si el número de plazas disponibles está completo no podrás volver a formar parte de Wine Stars Club hasta que se produzca una nueva baja. Así que compra tu pack de vinos de Wine Stars Club, progresa dentro del club y accede a todas sus ventajas.

Copa y vino
6 vinos seleccionados por custodio
Envíos
4 envíos anuales
Acceso
Acceso a catas y eventos

¿Qué vinos contiene cada pack?

Los vinos son escogidos por Custodio Zamarra y Raúl Miguel Revilla cada cierto tiempo. Es un proceso que lleva su tiempo porque queremos conocer cada añada seleccionada en la bodega y que los propios protagonistas presenten sus creaciones. Por tanto, crearemos 4 packs de 6 vinos al año de todos los tipos: blancos, rosados, crianzas, cavas…y de diferentes denominaciones de origen de todo el país. Porque en la variedad y la diferencia está la exclusividad y la calidad de cada pack de vinos.

El envío será siempre gratuito, salvo (EXCEPCIONES) y en un perfecto embalaje que llegará a tu dirección especificada. Podrás hacer el pago de forma segura a través de las diferentes plataformas de pago que figuren en la web. Y dispondrás de un teléfono y un correo electrónico para cualquier tipo de duda o reclamación.

*En el caso de que no existiera disponibilidad de stock de algún producto de los componentes del pack se sustituirá el producto por uno de similares características y precio para garantizar siempre la calidad del pack en conjunto.

Hacerme socio

¿Cuándo recibiré mi pack de vinos?

Una vez realizado el pedido a través de tu área de socio privada dentro de Wine Stars Club recibirás tu pack en un plazo máximo de 48 horas (salvo excepciones). Una vez entregado dispondrás de 15 días para proceder a su devolución si no fuera de tu agrado.

Anunciaremos con suficiente tiempo de antelación el lanzamiento de un nuevo pack de vinos de Wine Stars Club en nuestra web, por correo electrónico y en redes sociales para que puedas hacer tu pedido con tiempo. Y siempre pondremos a la venta suficientes packs de vinos para todos los pedidos de cada socio.